Las cuantías del encargo para la tramitación de nuestros trabajos varían de acuerdo al trámite, y puedes consultar los costos de nuestros servicios y sus honorarios acá, a los cuales deberá descontarse el costo de consulta previa.

 

El pago se realizará en efectivo o mediante, transferencia/ingreso a la cuenta de Banco Sabadell ES85 0081 0651 8100 0159 5765, titular: Diaz Tavarez Abogados de Extranjería SLP, o por envío de dinero, dónde deberá escribir en la información: Nombre completo, nombre de los padres y estado civil.

 

Asimismo, para dar inicio al trámite o servicio contratado con nuestro equipo, será indispensable realizar un primer pago.

 

Condiciones: Para comenzar con la asesoría debe hacer un primer pago en función de lo que se acuerde entre las dos partes (cliente y abogado) tenemos un margen de 7 días para comenzar con los servicios contratados, la hoja de encargo incluye el asesoramiento, la preparación del expediente, la solicitud y el seguimiento del mismo salvo que se pacte lo contrario, incluye un recurso de reposición o alzada pero nunca un recurso contencioso, el ejercicio de la acción pueda ser sea infructuoso y no por eso se hará la devolución de los honorarios.

Que el Letrado se encuentra sujeto a las normas sobre prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo establecidas en la Ley 10/2010 y que el encargo encomendado está o puede estar fuera del ámbito de secreto profesional y que, por tanto, en caso de que las autoridades financieras requieran información sobre los datos obtenidos del cliente o el encargo efectuado, se está obligado a facilitarlo

Que el cliente autoriza a entregar copia de la documentación facilitada para cumplimentar el expediente (identificación, domicilio, actividad profesional) a otros terceros intervinientes o necesarios para la realización del encargo, asesores fiscales, agentes inmobiliarios o entidades bancarias, caso de que dicha información sea requerida.

Que el Letrado podrá delegar, a su criterio, todas o parte de las tareas del presente encargo profesional, en los Abogados colaboradores de su despacho profesional, y pueda valerse de otros auxiliares y colaboradores sin que tal hecho incremente necesariamente el importe de sus honorarios.

 

 

Gastos. Los honorarios fijados no incluyen los honorarios de otros profesionales que deban intervenir (mensajeros, etc.,), ni los gastos en que se pueda incurrir (desplazamientos y envíos fuera de Madrid Capital), o cualquier tipo de tasas o impuestos correspondientes que, debidamente desglosados y justificados, serán facturados por separado; o posibles costas.

 

Impuestos. La minuta de honorarios definitiva estará sujeta al régimen fiscal español en el momento de emitirse la correspondiente factura. En caso de disconformidad del cliente ambas partes aceptan la decisión arbitral de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

 

Devolución: Abonado la provisión de fondos para el trámite, NO SERÁ DEVUELTO a partir 30 días desde la contratación (firma de la hoja de encargo y el primer pago). Quedando como gastos de tramitación por los servicios prestados del despacho.

 

Protección de Datos: El cliente autoriza expresamente a la Letrada a la inclusión en sus ficheros y tratamiento de todos los datos de carácter personal que le fueran facilitados para el mantenimiento de la futura relación contractual, la elaboración de estudios estadísticos y el envío de información comercial. Dichos datos permanecerán en los ficheros de la Letrada y estarán sujetos, mediante solicitud escrita del interesado, a los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con la legislación vigente.