¡Ven a conocernos!

 

Somos especialistas con más 8 años de experiencia en procesos de extranjería, nacionalidad y asilo acá en España. Además, nuestros profesionales cuentan con importantes valores que marcan la diferencia al momento de asumir los casos y resolverlos positivamente para nuestros clientes.

En nuestro Despacho puedes contar con que siempre recibirás opiniones honestas sobre tu situación, así como te brindaremos diferentes opciones para solventar tus dificultades, adaptadas a tu caso.

 

máchelin díaz

Máchelin Díaz

Nuestra Directora, es una abogada especializada en derecho de extranjería (homologada y colegiada del ICAM), con Máster en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas, y un curso Superior en Desarrollo y Perfeccionamiento Directivo. Su experiencia como migrante le ha permitido comprender las vicisitudes que se atraviesan en el complejo proceso de emigrar.

El resto de nuestro equipo, está conformado mayoritariamente por extranjeros que al igual que tú, llegaron con distintas situaciones pero en busca de una mejor opción de vida

¡Conoce a cada uno de nuestros miembros!

 

Comprendemos tus preocupaciones y estamos comprometidos a ayudarte en tu camino para obtener tu documentación, tu nacionalidad o cualquier otro procedimiento que requieras para encontrar tu estabilidad

 

 

“Los últimos 8 años, he estado trabajando en trámites de extranjerías, nacionalidad, asilo, visados de turista, estancia de estudiante, guías para emprender siendo extranjero, y mucho más. Siempre hay situaciones nuevas que abordar y personas a quienes brindar una mano para cumplir sus sueños, y eso me motiva día a día a continuar trabajando”

 

Máchelin Díaz

VISITA NUESTA OFICINA FÍSICA 

 

IMPORTANTE: En estos momentos debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando por la Pandemia del Covid-19, estamos gestionando todos los trámites y reuniones con nuestros clientes a distancia. Sólo casos estrictamente necesarios y con cita previa pueden asistir a nuestra oficina.

 

Dirección: Calle Juan de Olías 1, Oficina 1. Metro Estrecho de Linea 1.

 

Atendemos urgencias las 24 Horas vía telefónica

 

Recuerda que puedes realizar una consulta online de manera gratuita a través de nuestro formulario:

Las consultas son respondidas por orden de llegada, si te urge tramitar tu consulta de manera rápida, puedes llamarnos de forma gratuita al teléfono +34 910 601 978 y solicitar una cita con nuestra abogada, para las personas en el extranjero, podemos agendar un consulta online, también puedes solicitar tu cita previa al correo consulta@machelindiaz.com.