Somos especialistas con más ocho (8) años de experiencia en procesos de extranjería, nacionalidad y asilo acá en España, prestamos asesoramiento jurídico especializado en el área del Derecho Administrativo, hemos llevado la dirección letrada de innumerables procedimientos ante los Juzgados y Tribunales, a nivel nacional. Además, nuestros profesionales cuentan con importantes valores que marcan la diferencia al momento de asumir los casos y resolverlos positivamente para nuestros clientes.

Nuestra directora MÁCHELIN DÍAZ, es una abogada especializada en Derecho de extranjería (homologada y colegiada del ICAM), con Máster en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas, y un curso Superior en Desarrollo y Perfeccionamiento Directivo. Su experiencia como migrante le ha permitido comprender la complejidad de la migración y retos que atraviesan los migrantes.

Ella es reconocida por ser una líder innovadora e influenciadora en las redes sociales, las cuales usa para guiar y aconsejar a miles de personas, proporcionando información actualizada impartiendo su conocimiento y experiencia en las leyes de inmigración. Ella comparte información en link: https://www.machelindiaz.com/ en su canal de youtube, Máchelin Díaz · Abogados de Extranjería, en Facebook, en Instagram, en Twitter y Periscope.

El resto de nuestro equipo, está conformado mayoritariamente por extranjeros que al igual que tú, llegaron con distintas situaciones, pero en busca de una mejor opción de vida, son profesionales especializados y día a día se siguen preparando para prestarte el mejor servicio.

Comprendemos tus preocupaciones y estamos comprometidos a ayudarte en tu camino para obtener tu documentación, tu nacionalidad o cualquier otro procedimiento que requieras para encontrar tu estabilidad y bienestar.

VISITA NUESTA OFICINA FÍSICA

Dirección: C/Juan de Olías nº1, 1ª planta, Oficina 1, 28020, Madrid, España

Teléfono: +34 91 060 19 78 / / +34 91 129 78 26

Móvil: +34 608 807 336 (WhatsApp)
Urgencias Asistencia Letrada: +34 722356445 (Detenciones, Inadmisiones, devoluciones en aeropuerto) (Multas/Expulsión/Citaciones en Brigada y/o Comisaría de Extranjería)

E-mail: consulta@machelindiaz.com

 

En horario laboral de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 (Hora Peninsular)

 

IMPORTANTE: En estos momentos debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando por la Pandemia del Covid-19, estamos gestionando todos los trámites y reuniones con nuestros clientes a distancia. Sólo casos estrictamente necesarios y con cita previa pueden asistir a nuestra oficina.

Atendemos urgencias las 24 Horas vía telefónica

 

Recuerda que puedes realizar una consulta online de manera gratuita a través de nuestro formulario:

Las consultas son respondidas por orden de llegada, si te urge tramitar tu consulta de manera rápida, puedes llamarnos de forma gratuita al teléfono +34 910 601 978 y solicitar una cita con nuestra abogada, para las personas en el extranjero, podemos agendar un consulta online, también puedes solicitar tu cita previa al correo consulta@machelindiaz.com.