La homologación, la convalidación y el reconocimiento profesional de títulos extranjeros en España constituyen uno de nuestros principales servicios.

Tramitamos la obtención de la correspondiente credencial de homologación facilitando así, tu camino para el desarrollo profesional y laboral en España.

Prestamos los siguientes servicios:

  • Análisis previo de la viabilidad de la homologación. Entendemos como prioritario la realización de un buen estudio o previo, puesto que pueden iniciarse distintos procedimientos de Homologación ante el Ministerio de Educación o las Universidades españolas, según los objetivos profesionales o académicos del interesado. Esto asegura un alto grado de fiabilidad y eficacia en nuestros resultados y garantiza el poder ofrecer la mejor solución para cada caso concreto.
  • Gestión y tramitación del expediente ante el Ministerio de Educación o ante las Universidades españolas. Se incluye todo el asesoramiento, gestión, seguimiento, comunicación y dirección personalizada del expediente hasta la obtención de la resolución.
  • En el caso de que el interesado hubiese iniciado con anterioridad el expediente de homologación, nuestra labor profesional incluiría un análisis de viabilidad del expediente, y la formulación de las Alegaciones o Recursos correspondientes, ya sean a nivel administrativo o judicial, para reconducir el procedimiento.
  • Independientemente de dónde se encuentre físicamente el cliente, nuestro despacho les representará personalmente ante los organismos competentes para cumplir a la mayor satisfacción con el trabajo encomendado.

Si estas interesado en solicitar cualquier tipo de información acerca de los trámites antes mencionados, no dudes en contactar con nosotros.