homologacion de tituloLa homologación, la convalidación y el reconocimiento profesional de títulos extranjeros en España constituyen uno de nuestros principales servicios.

Tramitamos la obtención de la correspondiente credencial de homologación facilitando así, tu camino para el desarrollo profesional y laboral en España.

Prestamos los siguientes servicios:

  • Análisis previo de la viabilidad de la homologación. Entendemos como prioritario la realización de un buen estudio o previo, puesto que pueden iniciarse distintos procedimientos de Homologación ante el Ministerio de Educación o las Universidades españolas, según los objetivos profesionales o académicos del interesado. Esto asegura un alto grado de fiabilidad y eficacia en nuestros resultados y garantiza el poder ofrecer la mejor solución para cada caso concreto.
  • Gestión y tramitación del expediente ante el Ministerio de Educación o ante las Universidades españolas. Se incluye todo el asesoramiento, gestión, seguimiento, comunicación y dirección personalizada del expediente hasta la obtención de la resolución.
  • En el caso de que el interesado hubiese iniciado con anterioridad el expediente de homologación, nuestra labor profesional incluiría un análisis de viabilidad del expediente, y la formulación de las Alegaciones o Recursos correspondientes, ya sean a nivel administrativo o judicial, para reconducir el procedimiento.
  • Independientemente de dónde se encuentre físicamente el cliente, nuestro despacho les representará personalmente ante los organismos competentes para cumplir a la mayor satisfacción con el trabajo encomendado.

 

En nuestro Despacho te ofrecemos tramitar la homologación de los estudios de Universidad que tendrá un costo de CUATROCIENTOS EUROS (400€).

 

Cualquier otro gasto adicional que no se incluye en los costos de nuestros honorarios. Asimismo, el coste puede variar de acuerdo a la complejidad del trámite, por lo tanto, aconsejamos comunicarse con nuestro equipo antes de efectuar algún paso.

 

Este trámite incluye:

1. Envío del listado de los documentos necesarios para hacer la solicitud.
2. Estudio del caso.
3. Asesoría en la consecución de los documentos que deban recaudarse.
4. Revisión de los documentos y verificación que los mismos cumplieran con lo requerido
para la solicitud.
5. Asesoría para realizar la solicitud.
6. Organización de documentos.
7. Presentación de la solicitud
8. Consecución de la resolución que resuelve la solicitud.
9. Solicitud de informes correspondientes.

 

*Este presupuesto no incluye:
-­­ Pagos de apostilla
-­­ Pago de tasa
-­­ Envíos de documentación por correo ordinario.

 

Conoce nuestra política de gastos, impuestos y devolución

 

Si estas interesado en solicitar cualquier tipo de información acerca de los trámites antes mencionados, no dudes en contactar con nosotros.

 

Recuerda que puedes realizar una consulta online de manera gratuita a través de nuestro formulario:

Las consultas son respondidas por orden de llegada, si te urge tramitar tu consulta de manera rápida, puedes llamarnos de forma gratuita al teléfono +34 910 601 978 y solicitar una cita con nuestra abogada, para las personas en el extranjero, podemos agendar un consulta online, también puedes solicitar tu cita previa al correo consulta@machelindiaz.com.