EFAE Escuela de Formación de Abogados de Extranjería y el despacho DÍAZ TAVÁREZ Abogados de Extranjería SLP pone a disposición de cualquier persona que desee establecerse en España, una APP gratuita donde encontrará todos los contenidos para formarse y poder realizar la prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España (prueba CCSE).

Este examen evalúa el conocimiento de la Constitución y de la realidad social y cultural españolas y es uno de los requisitos para adquirir la residencia en España. Además podrás concertar citas con profesionales que te puedan asesorar y ayudarte a solucionar tu caso con conocimiento de causa y de todo el proceso burocrático de manera presencial u online.

Si es tu caso, descárgala hoy y prepárate para adquirir tu residencia.

          ¡Ya hemos ayudado a más de 9.000 personas a conseguirlo!

Recuerda que puedes realizar una consulta online de manera gratuita a través de nuestro formulario:

Las consultas son respondidas por orden de llegada, si te urge tramitar tu consulta de manera rápida, puedes llamarnos de forma gratuita al teléfono +34 910 601 978 y solicitar una cita con nuestra abogada, para las personas en el extranjero, podemos agendar un consulta online, también puedes solicitar tu cita previa al correo consulta@machelindiaz.com.

¿YA VISITASTE BLOG?

¿Cómo van los expedientes de extranjería en Madrid?

Si en los últimos meses has realizado alguna renovación o solicitud de residencia o estancia de estudiante, en este artículo te informamos cómo va la oficina de extranjería resolviendo los expedientes.

Denegaciones de asilo y NO CONCESIÓN de la Residencia por Razones Humanitarias a venezolanos

Como muchos hemos podido evidenciar, desde el mes de Enero de 2021 los venezolanos han comenzado a recibir la denegación de su proceso de protección internacional sin recibir la concesión de la Residencia por Razones Humanitarias. Esta situación ha generado polémica en las redes sociales ya que hasta ahora este colectivo migrante había recibido sin mayores matices este tipo de residencia al recibir su resolución desfavorable del proceso de asilo (a excepción de aquellos que poseen/poseían antecedentes policiales/penales).

La Comunidad de Madrid ofrecerá gratis los exámenes de nacionalidad

La Comunidad de Madrid ofrecerá gratis los exámenes de nacionalidad